Las sesiones individuales están orientadas de la siguiente manera:

    • Aclaración de dudas, que pueden ser sobre la comprensión de conceptos de UCDM o cualquier enseñanza no dual pura, sobre la aplicación del perdón que propone UCDM a un caso particular, o cualquier otra práctica espiritual que apunte hacia el mismo lugar.
    • Orientación hacia la comprensión de los patrones repetitivos que operan de manera individual para la perpetuación del sufrimiento que conlleva una existencia separada, la comprensión del núcleo personal que nos mantiene aislados y alejados de la posibilidad de tener una experiencia de la Verdad, del Brillo del Corazón que siempre está disponible aunque velado.Es necesario estar dispuesto a mirar de frente la estrategia personal que estamos sosteniendo mientras nos preguntamos ¿por qué yo no tengo acceso una experiencia más o menos estable de Paz y de Alegría?
  • La petición y realización de las sesiones tendrás una serie de normas para hacer viable y operativa la gestión de las mismas:

      • Se realizan siempre online por SKYPE (usuario «Lillywhite_7») o teléfono y su duración es de 55 MINUTOS.

      • Para solicitar fecha y hora es necesario escribir a paco@ucdmonline.com , es el único medio para solicitar sesión, no se hará a través de whatsapp ni directamente en el email de Susana.

      • Las sesiones de cada semana quedarán cerradas la semana anterior por lo que una vez concretada la fecha es necesario haber realizado el pago de la sesión antes del jueves anterior a las 24:00 hora española, esto es así para asegurar que no ha habido un olvido y evitar que se pierda la sesión sin poder asignar el hueco a otra persona.

      • En caso de anulación es necesario avisar como mínimo con 24 horas de antelación a la hora de la sesión para poder ofrecerla a otra persona y para poder reubicar la fecha de la sesión, si se avisa con menos antelación o no se avisa la sesión se dará por perdida.

    Si tienes dudas sobre la diferencia horaria con el lugar en el que vives, pincha AQUÍ

    Cada sesión tiene un coste de 60 euros.

    Actualmente están asignadas todas las sesiones hasta el mes de Enero. Tenemos una lista de espera para ir avisando cada vez que se abre un hueco porque alguien falle.

    Tendrán prioridad las personas que realizan otras actividades con regularidad (encuentros semanales, retiros online…). Si deseas anotarte a la lista de espera escribe a paco@ucdmonline.com y no hagas ningún pago hasta que tengas asignada una fecha si se abre algún hueco.