Las sesiones individuales están orientadas de la siguiente manera:

    • Aclaración de dudas, que pueden ser sobre la comprensión de conceptos de UCDM o cualquier enseñanza no dual pura, sobre la aplicación del perdón que propone UCDM a un caso particular, o cualquier otra práctica espiritual que apunte hacia el mismo lugar.
    • Orientación hacia la comprensión de los patrones repetitivos que operan de manera individual para la perpetuación del sufrimiento que conlleva una existencia separada, la comprensión del núcleo personal que nos mantiene aislados y alejados de la posibilidad de tener una experiencia de la Verdad, del Brillo del Corazón que siempre está disponible aunque velado.Es necesario estar dispuesto a mirar de frente la estrategia personal que estamos sosteniendo mientras nos preguntamos ¿por qué yo no tengo acceso una experiencia más o menos estable de Paz y de Alegría?
  • La petición y realización de las sesiones tendrás una serie de normas para hacer viable y operativa la gestión de las mismas:

      • Se realizan siempre online por SKYPE (usuario “Lillywhite_7”) o teléfono y su duración es de 55 MINUTOS, NO de 1 hora
      • Debido al exceso de solicitudes de sesión individual que obliga a tener una lista de espera, es requisito indispensable participar habitualmente en la “sangha” (grupo de personas con un objetivo común que nos reunimos online habitualmente), ya sea formando parte de algún Grupo Vivencial de Perdón, o habiendo asistido al menos durante 2 meses al Grupo de Lectura e Indagación de los jueves.
      • Para solicitar el ingreso en la lista de espera es necesario hacerlo escribiendo a francisco@susana-ortiz.com o rellenando el formulario de contacto de la web, no se hará a través de whatsapp ni directamente en el email de Susana.
      • Es muy importante haber hecho EL PAGO DE LA SESIÓN INDIVIDUAL A FINALES DEL MES ANTERIOR COMO MÍNIMO EL DÍA 1 DEL MES DE LA SESIÓN/ES, es la manera de asegurar de una sola vez a principios de mes que no se han olvidado las sesiones de ese. Se pueden anular las sesiones sin ningún problema avisando a principios de mes, si el motivo de la anulación es algún imprevisto que no se conocía a principios de mes, hay que avisar a la menor brevedad posible y siempre como mínimo con 48 horas de antelación para poder adjudicarla a otra persona de la lista de espera. También se puede intentar cambiar la fecha de la sesión con otra persona avisando con tiempo suficiente.
      • En caso de que se pierda una sesión no se podrá recuperar porque están asignadas todas las fechas durante varios meses y no hay un solo hueco.
      • En caso de que se pierda una sesión porque Susana no pueda darla, en principio tampoco se podrá recuperar, en ese caso habrá que comprender que Susana no tiene días libres para dar más sesiones y a veces le surge alguna gestión, imprevisto, viaje o causa de fuerza mayor y no hay huecos para tenerla otro día, esperamos vuestra comprensión con esto, en este caso se moverá el pago de la sesión a la siguiente programada o se reembolsará, lo que cada uno prefiera.

    Coste de cada sesión:

    65 euros para aquellos que forman parte de un Grupo Vivencial de Perdón.

    75 euros para aquellos que forman parte del Grupo de Lectura e Indagación.